Asimismo, se refirió a la obra pública. Más precisamente a las plazas: "Soy intendente y cuando y los vecinos piden mucho estos espacios, las plazas sobre todo. Son obras muy valoradas por los vecinos".
La plaza fue construida íntegramente con recursos municipales, y los trabajos fueron realizados por empleados de la comuna. "El Estado puede. Tenemos que trabajar y volverlo eficiente con mucho esfuerzo, con una mirada profunda, administrando bien, pero sobre todo con mucha pasión y con hambre de gloria de hacer brillar un municipio y una comunidad", aseguró el mandatario.
Durante la actividad, una vecina se acercó a pedir que se designe un placero para el cuidado del nuevo espacio verde. Ante esto, Valdés remarcó: “Es un lugar que tenemos que defender entre todos los vecinos. No hace falta que haya un placero, porque lo podemos cuidar entre todos los vecinos”.
También aseguró: “La gente confía en nosotros, sabe que en estos siete años y medio hicimos mucho, pero también que todavía queda por hacer”. La jornada cerró con una presentación de candidatos de la alianza Vamos Corrientes, en la previa del inicio formal de la campaña electoral.