Tras la ceremonia de jura de su nuevo gabinete, el gobernador de la provincia, Juan Pablo Valdés, remarcó la alta expectativa y responsabilidad que recae sobre sus ministros.
En un discurso enfocado en la gestión y el futuro de la provincia, Valdés fue directo con sus funcionario: "Quiero pedirles a todos los ministros que hoy se van con una responsabilidad, espero de ustedes lo mismo que esperan todos los correntinos: el compromiso total por el futuro de todos los correntinos".
El mandatario, a su vez, enfatizó que el trabajo conjunto debe comenzar de inmediato y remarcó que "acá estamos y hoy empezamos a trabajar todos juntos por el sueño de la transformación de Corrientes"
Luego, el mandatario provincial insistió en que el objetivo central es lograr una provincia que retenga a sus habitantes, promoviendo el desarrollo económico y la paz social.
"Para que en equipo, en paz y armonía, hagamos esa Corrientes que queremos, desarrollada, pujante y productiva para que los correntinos no se tengan que ir", concluyó.





.gif)
