La Policía demoró ayer a un joven que ingresó con intenciones de robo a la vivienda de su madre, adonde la Justicia le había prohibido acercarse debido sus actos de agresión intrafamiliar.
Angel Raúl F., de 24 años, alias "Angelito", se atrincheró algunos minutos en el domicilio de la mujer, después de ser descubierto tratando de llevarse diversos objetos.
El hecho ocurrió en un establecimiento rural ubicado sobre Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1040. Tras el rápido accionar de los efectivos, lograron demorar a dos jóvenes.
Sucedió en una vivienda ubicada en la localidad correntina de Esquina. Se constataron condiciones de insalubridad en el lugar. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación por maltrato animal.
Dos hombres de frondoso prontuario violentaban una pick up. Una patrulla los sorprendió cuando iniciaban la fuga en auto y los alcanzó a tres cuadras.
El hecho macabro conmocionó a la ciudad correntina de Virasoro en las últimas horas. Un colectivo de larga distancia de la empresa Río Uruguay arribó a la terminal de ómnibus local arrastrando el cuerpo sin vida de un hombre en su parte inferior. El chofer quedó demorado.
El conductor, identificado como Villalba, fue trasladado al Hospital Escuela, donde se confirmó su fallecimiento. Su acompañante, un joven de 26 años de apellido Sánchez, también fue derivado al mismo centro de salud con lesiones graves.