En la ocasión, calificada como una "excelente primera reunión", se abordaron alternativas para acompañar el interés de la compañía en ampliar su presencia en el territorio correntino. En ese marco, el mandatario provincial destacó la importancia de fortalecer la articulación con el sector privado y generar condiciones que favorezcan la llegada de nuevas inversiones.
La eventual expansión de la empresa de comercio electrónico podría traducirse en más oportunidades laborales y en el impulso a la economía local, en línea con una agenda que prioriza el crecimiento, la innovación y la inclusión productiva.
"Nuestra provincia ofrece condiciones favorables para el desarrollo y la inversión, gracias a su esquema impositivo y a su ubicación estratégica", consideró Juan Pablo Valdés.
La reunión se inscribe en una serie de gestiones que la Provincia viene desarrollando para consolidar vínculos con empresas líderes y promover iniciativas que potencien el desarrollo, el empleo y las oportunidades para los correntinos.





.gif)
