El Gobierno de Corrientes confirmó que este miércoles 24 de junio comenzó el pago de sueldos para trabajadores estatales. El cronograma finalizará el martes 30.
Como es habitual los pagos serán por terminación de DNI para activos y pasivos de la Administración Pública.
Miércoles 24: 0 y 1
Jueves 25: 2 y 3
Viernes 26: 4 y 5
Lunes 29: 6 y 7 *
Martes 30: 8 y 9
Los tramos que se abonarán el lunes 29, estarán disponibles en los cajeros automáticos el sábado 27.





.gif)
