El encuentro contó con la participación del vicegobernador Pedro Braillard Poccard y el intendente anfitrión Mariano Hormaechea, con quien firmó un convenio para la construcción de obras en siete barrios.
Además, asistieron a la reunión de los ministros y el mandatario, legisladores provinciales, jefes comunales de la zona, concejales y funcionarios de segunda y tercera línea, entre otros.
"Como equipo, desde el conocimiento y la experiencia de cada integrante, intercambiamos opiniones técnicas y políticas, a la vez que establecimos prioridades, discutimos propuestas de programas, presupuestos, reformas y leyes que garanticen la coherencia en la gestión", indicó el Gobernador a través de sus redes sociales al precisar el trabajo trazado en la ocasión.
En ese sentido, Valdés indicó que el camino se centra a través de la comunicación. "Y escuchándonos, ya que siempre tenemos presente que estamos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos". Por ello, sostuvo: "Es fundamental que las decisiones adoptadas reflejen nuestra visión; la de una Corrientes más desarrollada, más moderna, inclusiva".
Al inicio de la reunión, desarrollada en la sede del Club Social de Goya, Valdés explicó que la modalidad era repasar las obras e iniciativas llevadas a cabo en la ciudad y en la zona por las distintas áreas gubernamentales, para después conceder la palabra a los presentes.
En la oportunidad, tras varias horas de trabajo los temas abordados se centraron en materia de educación, salud, energía, producción e industria, entre otras áreas, en la Comuna y jurisdicciones aledañas.